Autor: 
Elisa Molina
ISBN: 
978-84-8469-416-8
Año: 
2020
Número de Páginas: 
168
Precio: 
15.90 €
Precio Sin Iva: 
15.29€

Educar en calma

Crécete/autoayuda

Descripción

Educar en calma es un mantra que toda familia debería tener siempre en su cabeza y corazón. Implica querer aprovechar los primeros años de nuestros hijos sembrando como si fuésemos jardineros, mirando a través de sus ojos, comprendiendo cómo van desarrollándose, aportando el aliento necesario para que su autoestima se vea reforzada y se sientan valiosos, capaces y, sobre todo, seguros. Detrás de cada niño que cree en él mismo, primero hubo un adulto que así lo hizo.

Educar en calma nos permite adentrarnos en el mundo de los niños, en las expectativas que, a veces, nos hacemos sobre cómo serán nuestros hijos, los "yo nunca" que hacemos sin querer y en ir practicando, responsablemente, el ejercicio más complejo y duradero que tendremos en esta vida: tener un hijo y educarlo para que logre ser parte de la sociedad aportando, contribuyendo y desarrollándose en plenitud. ¿Para quién es este libro? Para padres, madres, tíos, abuelos, educadores... toda persona que esté en contacto con la infancia y desee educarlos con la dignidad y el respeto que merecen, alejándose de los gritos, las amenazas, los castigos y los premios, sabiendo que estos niños de hoy serán los adultos del mañana, pero hoy son solo niños que necesitan personas conscientes guiándolos. Para todos los que deseen cambiar la mirada hacia la infancia y disfrutar con sus hijos mientras crecen, sed bienvenidos a un espacio lleno de sentido común, aliento, búsqueda de soluciones y amor incondicional por nuestros hijos.

Elisa Molina, fundadora de Educar en Calma, un espacio educativo en el que busca cambiar la mirada hacia la infancia y facilitar a las familias y educadores herramientas y recursos que les permitan educar a sus hijos con dignidad y respeto mutuo. Maestra de educación infantil, asesora de familias, Coach en Inteligencia Emocional y Montessori, Educadora certificada en Disciplina Positiva para familias, aula y pareja por la Positive Discipline Association, contribuye desde 2016 con su proyecto a cambiar la mirada hacia la infancia a través de talleres, ponencias y asesorías. A través de sus podcast acerca a las familias una nueva educación basada en el diálogo, el respeto mutuo, la libertad, la responsabilidad, el aliento, la cooperación y el amor infinito que sentimos por nuestros hijos. Tiene cursos online para acercar sus conocimientos a las familias allá donde estén, a su ritmo, en su Escuela Educar en Calma. Del 20 al 24 de julio de 2020 ha celebrado su I Congreso Educar en Calma reuniendo a 48 expertos en materias relacionadas con la crianza, la educación, la gestión del talento, la maternidad y el autocuidado para acercar a las familias mucha información de valor que les permita mejorar la relación con sus hijos. Mamá de cuatro hijos, dice que son su máxima inspiración y el motor que permite que trabaje con ilusión para mejorar el mundo.

www.educarencalma.com

hola@educarencalma.com

Enlaces de venta