Subtitulo: 
Cómo ser influencer de tus hijos
Autor: 
Pablo Lorenzo
ISBN: 
978-84-8469-414-4
Año: 
2020
Número de Páginas: 
128
Precio: 
15.90 €
Precio Sin Iva: 
15.29€

Family Man

Crécete/autoayuda

Descripción

¿Cómo consiguen los influencers de hoy atraer e influenciar a los jóvenes? ¿Es posible seguir influyendo en nuestros hijos en la nueva era digital? ¿Qué tenemos que hacer los padres para no "desconectarnos" de nuestros hijos? Soy Pablo Lorenzo, estoy felizmente casado con Carmen y somos padres de 7 hijos.

Nos encanta nuestra familia y la educación de nuestros hijos, para lo que nos hemos formado con numerosos cursos. Como orientador familiar, hace unos años, tuve la necesidad de aventurarme en la red para entretener, formar y comunicar. Movido por la necesidad de seguir haciendo actividades en común con mis hijos, nos lanzamos a YouTube con el canal FamilyMan Vlog. Lo que comenzó siendo una herramienta para pasar tiempo con ellos, se convirtió en una forma de dar a conocer nuestra filosofía de vida familiar. Con este libro, pretendo inspiraros para hacer de vuestra labor como padres algo apasionante, incluso en la difícil llegada de la adolescencia. Seguir conectados con nuestros hijos es posible y os lo demuestro transformando las últimas técnicas de marketing que usan los principales influencers en herramientas que nos permiten continuar transmitiendo los valores familiares.

 

Entrevistas:

COPE: https://www.cope.es/programas/solo-copees/artesanos-de-la-fe/noticias/hablamos-con-pablo-lorenzo-padre-siete-hijos-que-tiene-canal-youtube-20201023_961129 

Enlaces de venta