Fernando Sarráis Oteo

Crécete/autoayuda

Fernando Sarráis, es doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra y licenciado en psicología. Se especializó en psiquiatría en 1998. En 2000 ejerció como investigador (Research Fellow) en la Facultad de Medicina de la Universidad de Ottawa (Canadá) Desde 2007 es miembro de la Comisión de ética de la Clínica Universidad de Navarra y profesor del Máster en intervención educativa y psicológica. El doctor Sarráis ha impartido diversas conferencias y ha participado en varios programas de televisión para hablar acerca de los temas de los que es especialista: psicología y psicopatología.

DESCRIPCIÓN

Fernando Sarráis, original de Mérida, es doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra y licenciado en psicología. Se especializó en psiquiatría en 1998. En 2000 ejerció como investigador (Research Fellow) en la Facultad de Medicina de la Universidad de Ottawa (Canadá) Desde 2007 es miembro de la Comisión de ética de la Clínica Universidad de Navarra y profesor del Máster en intervención educativa y psicológica. Ha sido ponente del Máster de la Universidad de Navarra en Psicología y desarrollo de la personalidad. Cuenta en su haber la medalla de plata de la Universidad de Navarra por sus 25 años de trabajo como profesor de psicopatología y psicología de la personalidad, así como por su labor como consultor clínico, realizada en el Departamento de psiquiatría y psicología médica de la Clínica Universitaria de Navarra. El doctor Sarráis ha impartido diversas conferencias y ha participado en varios programas de televisión para hablar acerca de los temas de los que es especialista: psicología y psicopatología.

VÍDEOS:

De qué trata el libro "Temperamento, carácter y personalidad"

Éxito interior y éxito exterior

Personalidad y felicidad

¿Por qué es necesario conocer el funcionamiento psíquico humano?

BIBLIOGRAFÍA

Personalidad (EUNSA, 2012); Temas de psicología práctica (EUNSA, 2012); Análisis psicológico del hombre (EUNSA, 2011); Aprendiendo a vivir: el descanso (EUNSA, 2011); Madurez psicológica y felicidad (EUNSA, 2013); El miedo (EUNSA, 2014); Afectividad y sexualidad (EUNSA, 2015); Temperamento, carácter y personalidad (Ed.Teconté, 2016)