Javier Vidal-Quadras Trías de Bes

Crécete/autoayuda

Abogado de profesión y socio de Amat & Vidal-Quadra. Profesor de Derecho en la Universidad Abat Oliba y en la Universidad Internacional de Catalunya. Presidente de la Fundación FAMILY WATCH y de la Asociación FERT.

DESCRIPCIÓN

Javier Vidal-Quadras Trías de Bes, está casado y es padre de familia numerosa. Abogado de profesión y socio de Amat & Vidal-Quadra. Profesor de Derecho en la Universidad Abat Oliba y en la Universidad Internacional de Catalunya.

Es secretario general de la International Federation for Family Development, presidente de la Fundación The Family Watch,  presidente y moderador de la Asociación FERT y subdirector del Instituto de Estudios Superiores de la Familia, de la Universidad Internacional de Catalunya

Conferenciante y colaborador habitual en revistas sobre la temática del matrimonio y la familia y autor, entre otros, de los siguientes libros:  Después de amar te amaré (EIUNSA),  Hamo: Un hombre en busca de sí mismo (EIUNSA),  Un paseo en bicicleta por la vida (Styra) y A las alfombras felices no les gusta volar (Desclee).

BIBLIOGRAFÍA

DESPUES DE AMAR TE AMARÉ; A LAS ALFOMBRAS FELICES NO LES GUSTA VOLAR; HAMO: Un hombre en busca de sí mismo; UN PASEO EN BICICLETA POR LA VIDA; Amar se escribe contigo