Luis Manuel Martínez Domínguez

Crécete/autoayuda

Luis Manuel Martínez Domínguez, es doctor en pedagogía, profesor del Departamento de Educación de la URJC y subdirector del Observatorio URJC para el Estudio y Desarrollo de Innovaciones en el Ámbito de la Educación.

DESCRIPCIÓN

Luis Manuel Martínez Domínguez, es doctor en pedagogía, profesor del Departamento de Educación de la URJC y subdirector del Observatorio URJC para el Estudio y Desarrollo de Innovaciones en el Ámbito de la Educación. Durante toda su trayectoria profesional se ha dedicado activamente a la Responsabilidad Social Educativa, en particular con familias y adolescentes.

Antes de entrar en la universidad trabajó como docente en Primaria y Secundaria y ejerció funciones de orientador de centro educativo. Durante ese periodo pudo ganar experiencia y desarrollo diferentes recursos con los que ayudar a padres y docentes para responder con serenidad y éxito a su misión educativa.

Ha dirigido el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas y también, el Máster Universitario en Dirección de Centros Educativos, ambos en la Universidad Rey Juan Carlos.

 

BIBLIOGRAFÍA

El arte de estudiar en casa (Ediciones Teconté, 216), Educación abierta: el arte de invitar a la felicidad (2015), El estudio de los hijos: soluciones para padres (2009, 2ª ed.), Ser líder ante tus propios hijos (2011, 2ªed.)