Curso Tendencias 2016 para profesionales

Ediciones Teconté, promociona el curso TENDENCIAS 2016 PARA PROFESIONALES que Apóstrofe Comunicación organiza los días 16, 18 y 25 de noviembre.

El curso Tendencias 2016 para profesionales proporciona las herramientas y los conocimientos necesarios para mejorar un negocio, lanzar una startup (o pyme) o potenciar perfiles profesionales concretos. Además, ofrece las claves para que las compañías se anticipen a la competencia y sean las primeras en aplicar los nuevos métodos para aumentar sus ventas.

La formación consta de tres sesiones. En la primera, el profesor Pedro Bermejo, Neurólogo en el Hospital Puerta del Hierro, ofrecerá las claves de la neurociencia en el entorno empresarial con la sesión “Neuromarketing aplicado a la empresa”. Posteriormente Izanami Martínez, Managing Director en Doctor24, explicará el concepto “Growth Hacking: análisis de datos para optimizar el ROI”. La última sesión, “¿En qué te afecta el Internet de las cosas? 3 tecnologías clave para entenderlo” será impartida por David Segura, profesional del sector de la comunicación digital y la consultoría estratégica y CEO de Wouzee.

La formación está enfocada a los profesionales que quieran mejorar sus ventas a través del conocimiento del consumidor y de las herramientas tecnológicas que ofrece el mercado. El curso TENDENCIAS 2016 PARA PROFESIONALES tendrá lugar los días 16, 18 y 25 de noviembre en Apóstrofe Comunicación (Travesía Dr. Fleming, 16-2, 2º Izqda. 28036 Madrid).

Empresa, marketing, economía