EIUNSA Lanza el sello Ediciones Teconté

 

EIUNSA (Ediciones Internacionales Universitarias), editorial fundada en 1988 que cuenta con autores de reconocido prestigio, como Jose Luis Olaizola, Rafael Navarro-Valls, Luis de Castresana, Alejandro Llano o Miguel Ángel Martí entre otros, se moderniza y da un giro a su trayectoria. A un paso de cumplir treinta años, EIUNSA ha cambiado de imagen externa (nueva marca comercial, logotipo y diseño de las obras) al tiempo que ha reenfocado sus intereses. EIUNSA lanza el sello Ediciones Teconté, un nuevo concepto de editorial, una empresa 3.0 al servicio de la cultura y de las personas.

Ediciones Teconté se identifica como una editorial moderna, promotora de proyectos creativos que aportan valor y conocimiento a la sociedad. Una editorial en la que el potencial del libro no se agota en su presentación y su adquisición por parte del lector, sino que abarca otras áreas de divulgación como conferencias, cursos, talleres, mesas redondas o jornadas temáticas y utiliza los soportes que la era digital le ofrece para difundir píldoras formativas del saber y la cultura.

Estos proyectos se conciben como esferas que empiezan o acaban en un libro y reciben su nombre en función de la temática que abordan. Ediciones Teconté comienza su andadura con las siguientes áreas: autoayuda (#crécete), transhumanismo (#humanízate), internacional (#globalízate), moda (#obséquiate), retos de la ciudadanía (#comprométete), empresa (#adelántate) y gastronomía (#alíñate), aunque con afán de ampliar su catálogo.

 

 

Empresa, marketing, economía