Tres autores nuevos se unen a Teconté, descúbrelos

 

Hoy damos la bienvenida a la editorial a Luis Manuel Martínez DomínguezFrancisco Martín San Cristóbal y a José María Santabárbara

Luis Manuel Martínez Domínguez

Doctor en pedagogía, profesor del Departamento de Educación de la URJC y subdirector del Observatorio URJC para el Estudio y Desarrollo de Innovaciones en el Ámbito de la Educación. Durante toda su trayectoria profesional se ha dedicado activamente a la Responsabilidad Social Educativa, en particular con familias y adolescentes.

Antes de entrar en la universidad trabajó como docente en Primaria y Secundaria y ejerció funciones de orientador de centro educativo. Durante ese periodo pudo ganar experiencia y desarrollo diferentes recursos con los que ayudar a padres y docentes para responder con serenidad y éxito a su misión educativa.

Ha dirigido el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas y también, el Máster Universitario en Dirección de Centros Educativos, ambos en la Universidad Rey Juan Carlos.

Francisco Martín San Cristóbal

Gestor de proyectos, especializado en la dirección de operaciones y estrategias 'smart'-IoT. Actualmente COO en Travelers Trends.  Doctor por la Universidad de Alcalá y  PDG por IESE Business School. Con amplia experiencia multidisciplinar en sectores como el ocio, la cultura, el turismo, las TIC y BIG DATA, las Smart Cities, el deporte y la gestión de activos inmobiliarios.

Ha obtenido reconocimientos de IFEMA por su dirección en los stands del ayuntamiento de Madrid en FITUR 2011 y 2012. Es formador y ponente en universidades y escuelas de negocios, innovación y diseño como la Politécnica de Madrid o la Cámara de Comercio de Madrid en materias de comunicación, diseño y organización de empresas. Colabora desde 2014 con la red "Directivos & Gerentes" como columnista y en "Talentous" como mentor de gestión del cambio para directivos en transición.

José María Santabárbara

Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación (Universidad de Sevilla). Licenciado en Humanidades (Universidad de Cádiz) y Diplomado en Magisterio (Universidad de Cádiz).

Pertenece al centro Colegio Nuestra Señora del Carmen, de San Fernando (Cádiz), donde ha desempeñado multitud de roles (orientador, profesor, Jefe de Estudios, Director Pedagógico...). Desde hace 17 años Santabárbara ejerce como profesor de Historia y Lengua y Literatura en Secundaria. Está especializado en el campo de estudio e investigación de Historia.

Desde 2007 Santabárbara es preparador para oposiciones a maestro. Su hobbie es la investigación pero su auténtica pasión es transmitir conocimiento. 

Infórmate sobre el resto de AUTORES DESTACADOS de Ediciones Teconté

Empresa, marketing, economía