Día del padre ¿ya tienes regalo?

 

¡Ya llega el día del padre! Dejame adivinar... se te ha hecho tarde o no encontrabas el regalo perfecto ¿puede ser? Te alegrará saber que tu problema se ha solucionado, te proponemos un regalo que será acierto seguro para el día del padre. 

Desde Ediciones Teconté te proponemos el libro "Quiénes son nuestros hijos y qué esperan de nosotros. Curso de Antropología Infantil: Para educar con hondura" de Bartolomé Menchén y Tomás Melendo. Una lectura obligatoria para todos los que mañana celebren su día. 

Bastantes padres se sienten agobiados por la educación de sus hijos. Quieren para ellos lo mejor y están dispuestos a todo, pero no saben exactamente qué hacer. Con frecuencia, hablan con otros matrimonios en circunstancias análogas, acuden a charlas, conferencias y cursos, leen artículos, folletos o libros, consultan con maestros y profesores, con psicólogos y otros especialistas. Su conocimiento aumenta, pero también sus preocupaciones. Les desborda tanta información, no siempre homogénea y en ocasiones contradictoria; tienen la impresión de no llegar, de no dar abasto; son demasiadas las cosas que deben atender. Como en situaciones análogas, el remedio podría consistir en encontrar «la tecla» que propicia un cambio de actitud, capaz de provocar a su vez una modificación en el comportamiento. En nuestro caso, el consejo es relativamente sencillo, al menos de formular: disfruta de cada uno de tus hijos; y, para conseguirlo, ante todo, aprende a contemplarlo, a mirarlo con atención y cariño.

 

Más información y compra del libro "Quiénes son nuestros hijos y qué esperan de nosotros". 

Crécete/autoayuda