Nuevo curso, nuevos autores ¡conócelos!

 

En este nuevo curso tenemos el placer de contar con los siguientes autores: 

Javier Vidal-Quadras Trías de Bes - Autor de Amar se escribe contigo

Javier Vidal-Quadras Trías de Bes, está casado y es padre de familia numerosa. Abogado de profesión y socio de Amat & Vidal-Quadra. Profesor de Derecho en la Universidad Abat Oliba y en la Universidad Internacional de Catalunya.

Es secretario general de la International Federation for Family Development, presidente de la Fundación The Family Watch,  presidente y moderador de la Asociación FERT y subdirector del Instituto de Estudios Superiores de la Familia, de la Universidad Internacional de Catalunya

Conferenciante y colaborador habitual en revistas sobre la temática del matrimonio y la familia y autor, entre otros, de los siguientes libros:  Después de amar te amaré (EIUNSA),  Hamo: Un hombre en busca de sí mismo (EIUNSA),  Un paseo en bicicleta por la vida (Styra) y A las alfombras felices no les gusta volar (Desclee).

Antonio Barnés Vázquez - Autor de Los amores del Quijote

Antonio Barnés Vázquez, doctor en Filología por la Universidad de Granada. Profesor e investigador en varias universidades españolas e italianas. Actualmente trabaja en el Departamento de Filología Hispánica y Clásica Universidad de Castilla-La Mancha.

Acuérdate/historia