Shía Arbulú

Licenciada en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid, estudió Escritura Creativa en la Escuela de Letras de la misma ciudad. Lleva más de veinte años dirigiendo grupos de teatro juvenil e infantil entre Madrid, Granada y Marbella y durante varios años ha preparado a actores profesionales. 

DESCRIPCIÓN

Shía Arbulú,  licenciada en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid, estudió Escritura Creativa en la Escuela de Letras de la misma ciudad. Lleva más de veinte años dirigiendo grupos de teatro juvenil e infantil entre Madrid, Granada y Marbella y durante varios años ha preparado a actores profesionales. 

Ha escrito y dirigido teatro para niños, jóvenes y adultos. Varias de sus obras se han representado en teatros de Madrid con excelentes críticas y ha participado en festivales y en giras por España. 

En el año 2006 se traslada a Marbella, donde funda el Espacio Cultural Black Box Teatro. Allí realiza labores de programación teatral y continúa con su trabajo como profesora y directora de teatro. 

Shía ha sido coordinadora y profesora en varias academias de Artes Escénicas en Madrid y Granada. 

BIBLIOGRAFÍA

Al otro lado de la verdad (2016).